Ir al contenido principal

Esquicio Mascara 













Comentarios

Entradas populares de este blog

Maqueta Las fotos fueron sacadas en el aula 221 Decidimos en nuestro grupo elegir el lavadero ya que era el lugar perfecto para mostrar de una mejor forma la pulcritud. Nos separamos la construcción de la maqueta en partes y pautamos una escala 1:16, la cual nos costo encontrar para ubicar los objetos correctamente en la base. Tomamos una gran cantidad de fotos desde diferentes ángulos pero estuvimos de acuerdo en el grupo que esta foto era la que representaba lo que queríamos expresar.  Proceso y Variación 
Hormiga subiendo al árbol Vuelvo a subir el vídeo debido a que  no se exporto en su totalidad. https://www.youtube.com/watch?v=KpDqQP1EnBc&feature=youtu.be
Universidad "Facultad de Veterinaria" Al empezar este trabajo practico pensé que se iba a tratar de algo sencillo de resolver, no podía estar mas equivocado, me volvió loco de una buena manera. Tuve que rebuscarmela, visite tres facultades en la cual me echaron de dos, hasta que  por fin halle mi lugar en la"facultad de veterinaria". Visite la facultad dos veces, la primera fue un día lluvioso lo cual no me permitió armar mas grupos de fotos con el segundo día, que fue soleado . Este trabajo lo considero correcto pero no brillante, quizás necesite mas tiempo o una mejor organización, Esto me dice mucho de la cátedra  la cual nos presento un conflicto al cual tuvimos que resolver de una otra manera, me quedo en la cabeza aquellas palabras de Juan "nunca digan no puedo", la vida es así uno no puede rendirse cuando se siente acorralado siempre hay una manera de resolver los problemas. En mi trabajo intento mostrar lo distante como algo cercano, una rup